Tantra Extasis - Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos en nueva ubicacion Visita nuestro nuevo forum: http://tantra.segamesforum.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticia Importante [Por Favor Leer]

Ir abajo 
AutorMensaje
GMS*Death
Game Master Supremo
Game Master Supremo
GMS*Death


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Noticia Importante [Por Favor Leer] Empty
MensajeTema: Noticia Importante [Por Favor Leer]   Noticia Importante [Por Favor Leer] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:15 pm

Comunicado Oficial:

Servers eXtasis está trabajando en un nuevo proyecto al que titula como "exploit" en el que se les asegura infinidad de novedades con el fin de mejorar sus servidores. El Staff que integra Servers eXtasis, es un equipo comprometido con tod@s los players que solo quiere el bienestar y la mejor jugabilidad para tod@s, es por eso que cada GM tiene su asignacion y esta contribuyendo para que nuestro juego Online siga adelante, Nuestro Servers eXtasis trabaja incansablemente para darles nuevas sorpresas, queremos darles las gracias a todos los usuarios que dia a dia nos acompañan, que permanecen online continuanemente y que si creen en nuestro proyecto, que si creen en que nuestro Servers eXtasis seguira adelante con el apoyo de tod@s, somos un equipo serio, responsable y con ganas de darle bienestar a todos por igual. Servers eXtasis trabajando incansablemente! Siempre contigo!

Invita a tus Amigos! Grandes Sorpresas se aproximan...! Un Gran Saludo del Equipo Servers eXtasis! Sin nada mas que decir por ahora, Servers eXtasis irá publicando los avances del proyecto eXploit. ¡Les aseguramos que quedarán sorprendidos!
Gracias por su atención...!

Atentamente:
[Staff Servers eXtasis!]
Volver arriba Ir abajo
 
Noticia Importante [Por Favor Leer]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tantra Extasis - Server :: General :: Noticias / Notices-
Cambiar a: