Tantra Extasis - Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos en nueva ubicacion Visita nuestro nuevo forum: http://tantra.segamesforum.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Devuelve los chandis k se anuncie el administrador

Ir abajo 
AutorMensaje
MªF1OSo
Miembro
Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : en kaletado

Devuelve los chandis k se anuncie el administrador Empty
MensajeTema: Devuelve los chandis k se anuncie el administrador   Devuelve los chandis k se anuncie el administrador Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:41 pm

a ver ya es una mamada que que un gm te haga perder experencia... si te kiera hacer algo k postee y ban eso es todo que no kieren bug pues arreglenlo o no pueden sino para ayudarles ya me artan servidores asi.. uno dona para k uno gm te cage y con amenasas. otros pj en 1 hora hacen 5 lvl no te jode... tio ahi no dice nada... quiero k responda el administrador de este server
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devuelve los chandis k se anuncie el administrador Empty
MensajeTema: Re: Devuelve los chandis k se anuncie el administrador   Devuelve los chandis k se anuncie el administrador Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:45 am

que gm es sabes????? el que hace eso


tienes pruebas de que algun gm te hace perder exp y te amenaza????

yo paso tu reporte con el adm

pero dime que gm es
Volver arriba Ir abajo
MªF1OSo
Miembro
Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : en kaletado

Devuelve los chandis k se anuncie el administrador Empty
MensajeTema: Re: Devuelve los chandis k se anuncie el administrador   Devuelve los chandis k se anuncie el administrador Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 12:43 pm

ese gm es Death como kieres pruebas... solo tengo las amenzas hacer perder exp da duelo y lo cancela se muere el chandi y pierdo exp >->
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devuelve los chandis k se anuncie el administrador Empty
MensajeTema: Re: Devuelve los chandis k se anuncie el administrador   Devuelve los chandis k se anuncie el administrador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devuelve los chandis k se anuncie el administrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tantra Extasis - Server :: Soporte / Support :: Preguntas Públicas / Public questions-
Cambiar a: